Descubre cómo sentirte bien contigo, a pesar de tener Depresión

Mira el video y descubre cómo puedo ayudarte para que los sentimientos de melancolía y depresión dejen de sobrepasarte y abrumarte. Además una sorpresa al final del video.

Share on Google+
Quiero comprar la masterclass

¿Te has sentido...

apabullada por la sobrecogedora experiencia de la depresión?

incomprendida por tener esta emoción?

atrapada, porque no encuentras una salida a este estado de ánimo tan sombrío?

temerosa de que si la depresión no se va termines quitándote la vida?

Ahora imagina que todo eso pudiera cambiar ¡Que tu vida pudiera cambiar!

Imagina una vida diferente, en la que sepas cómo escuchar el mensaje de la depresión, a fin de que puedas sobreponerte a ella.

Que puedas sentirte bien contigo aún en esos días en que estés deprimida.

Imagina cómo mejoraría tu calidad de vida al poner en práctica los antidepresivos naturales.

¿Suena bien, no? Quizás pienses que eso es solamente un sueño. La buena noticia que te tengo es que ese cambio es posible. En la masterclass Otra Mirada a la Depresión te voy a ir llevando de la mano para que te relaciones de una manera distinta con la depresión, para que escuches el mensaje que tiene que darte y para que vuelvas a encontrar la luz en medio de la oscuridad.

En esta clase yo te voy a ir diciendo qué pasos debes de dar para que la depresión ya no aplaste tu vida. Y lo más importante, lo vas a ir haciendo a tu ritmo y a tu tiempo. No te preocupes, la clase estará ahí para ti. Sin presiones ni tareas que cumplir en un tiempo determinado. Tú tienes el control.

¿Cómo saber si Otra Mirada a la Depresión es para mi?

Este curso va dirigido a personas

  • Que quieren romper el estigma que la sociedad ha impuesto en relación con la depresión.
  • Que saben que la depresión no se supera simplemente ignorándola.
  • Que les desagrada vivir su vida sin emociones, tanto negativas como positivas.


¡Este es tu momento!

¿Sabías que el 95% de las personas a las que se les receta algún medicamento para la depresión podrían no necesitarlos?

Esto es preocupante, ya que si bien estos medicamentos adormecen nuestras emociones negativas, también lo hacen con las positivas. El resultado es que vivimos la vida como adormecidos, como "zombies" si me permites la comparación.

¡Sólo un 5% requiere medicamentos!

Ahora que, si actualmente estás tomando medicamentos o el médico te los receta, no es cuestión de que los dejes, así sin consultarlo. Platícalo con él y plantéale esta alternativa.

Y aún y cuando seas de este 5% puedes combinar los métodos que aprenderás en esta masterclass con los medicamentos, y verás que te vas a sentir mucho mejor que antes.


"Participé en el Piloto de este curso, de esta Masterclass como la llama Mónica, y sólo tuve acceso a las tres primeras sesiones, pero con lo que descubrí hasta ahí me fue suficiente para saber dos cosas:  

1) Que me he venido relacionando de una forma errónea con mi depresión, ocultándola con los medicamentos, y  

2) Que no puedo esperar a que el curso salga a la venta para terminar de comprender a mi depresión y mi relación con ella."  

  

- Esteban Martínez

El precio regular de la masterclass Otra Mirada a la Depresión está en $150.00 USD, pero como Oferta de Primavera...

La clase está en sólo 10.00 USD

Aunque, claro, esto es una oferta temporal que no sabemos cuándo volverá a repetirse. Después del 5 de noviembre de 2019 subirá de precio. 

¿Vas a perderte esta oportunidad? ¿Vas a dejar pasar la ocasión de darle Otra Mirada a la Depresión para hacer un cambio que va a repercutir de forma positiva en tu vida? Deja de sentirte deprimida y toma acción.

¿Quieres más?

De acuerdo, te voy a regalar dos materiales como Bonus.

Bonus #1

Te voy a regalar algunos tips escritos que te ayudarán a lidiar con la depresión, a fin de que los puedas bajar y tenerlos a la mano cuando los necesites.


Bonus #2

También te voy a regalar una meditación para que la uses en los momentos en que tu ánimo esté muy bajo y te sientas mal por el hecho de estar deprimida. Esta meditación tienen un costo de $11.00 USD pero en esta ocasión va totalmente gratis para ti.


Bueno, definitivamente el precio ya no puede ser razón por la que no te animes a comprarlo. Si te estoy quitando la mayor cantidad de obstáculos es porque quiero que puedas aprender a vivir sin que la depresión controle tu vida, a no verla como una enemiga, sino por el contrario, como una aliada que tiene un mensaje importante que decirnos. 

La sociedad estigmatiza a la depresión y a quienes la padecen. Es por eso que tratamos de tenerla apartada y escondida en un rincón, para que nadie se entere cómo nos sentimos, para que nadie se incomode con nuestra presencia. 

Pero recuerda que el primer paso para resolver un problema es admitir que existe, y ya después seguir el método correcto que te permita tener una vida llena de paz y alegría.

Si eres parte del 95% de las personas que no necesita medicación...tú decides:

Tener una vida sin sentimientos y vivir como zombie, anestesiando las emociones negativas pero también las positivas

 o

Vivir una vida plena y sentirte bien contigo misma, al margen de que estés deprimida.

Haz click en este botón para darle Otra Mirada a la Depresión

¿Quién es Mónica?

Monica Del Valle coach de Otra Oportunidad

Mónica ha estudiado sobre Psicología, Relaciones humanas y PsicoNutrición y ha logrado conjuntar todo su conocimiento y su experiencia al trabajar con individuos y grupos, en cursos en línea que logran generar una verdadera transformación en sus alumnos. 

Si quieres saber más acerca de Mónica visita www.psiconutricion-mexico.com en donde dice "Sobre Mónica"

Mónica en los Medios de Comunicación

¿En qué consiste la masterclass Otra Mirada a la Depresión?

La clase está dividida en 6 sesiones con un ejercicio en cada uno de ellas. 


Sesión 1 Somos seres emocionales

Sesión 2 Estados de Ánimo

Sesión 3 No nos disculpemos por lo que sentimos

Sesión 4 Buceo profundo para conocer el mensaje

Sesión 5 Los antidepresivos naturales

Sesión 6 La tarea que tenemos por delante

"Toparme con esta conferencia es lo mejor que me ha pasado, entendí tantas cosas"  


- Beatriz Sandoval

Algunas de las preguntas que nos hacen nuestros alumnos antes de comprar Otra Mirada a la Depresión

No sé si la clase Otra Mirada a la Depresión sea para mí

Si la depresión es una actriz constante u ocasional en tu vida y no sabes cómo combatirla, no cabe duda que esta clase es para ti.

Muchas veces la depresión se instala en nuestra vida y quisiéramos que desapareciera pero no sabemos cómo hacerle. 

Es por eso que en Otra Mirada a la Depresión yo te voy llevar de la mano para que aprendas a escuchar el mensaje que la depresión tiene que decirte, y de esta forma, poder lidiar con ella sin necesidad de medicamentos (claro, a menos de que en verdad sean necesarios).  

¿Cuándo empieza la clase y cuándo termina?

La clase empieza ahora o en el momento en que tú decidas iniciarla. Y terminará cuando tú así lo decidas. Este méodo está diseñado para que lo hagas a tu propio ritmo y para que puedas revisar cada sesión las veces que desees.

Tú decides cuando empezar y cuándo terminar pues el material siempre estará ahí.


¿Por cuánto tiempo tengo acceso al material?

¿Qué te parece si te digo que estará ahí para siempre? Una vez que te suscribes a la clase tienes acceso por el tiempo que tú desees y usando todos tus equipos (computadora, tablet, teléfono).


¿Tengo que hacer algo a lo largo del curso además de escuchar y ver los videos?

Este es un proceso de conocimiento y reflexión en donde, además de escuchar y meditar sobre los temas, sí se sugiere que hagas algunos ejercicios escritos que te ayudarán a tener mayor claridad sobre tu proceso.


¿Tengo que compartir mis hallazgos con alguien?

Sólo si tú así lo deseas. Cada uno de los ejercicios sugeridos son sólo para ti. Pero si tú deseas compartir tus reflexiones y tus hallazgos, es tu privilegio hacerlo.


¿Qué pasa si el curso no satisface mis expectativas?

No quisiéramos que te sintieras defraudada. Si el curso no te satisface nos contactas durante los primeros 7 días y te devolveremos tu dinero.


No me alcanza el saldo de mi tarjeta. ¿Puedo pagar a plazos?

En esta oferta de lanzamiento no. El precio es tan bajo que no amerita fraccionarse.

Para que te des una idea, si fraccionáramos el precio regular en seis mensualidades, la cantidad que tendrías que pagar en cada una de las mensualidades sería mayor a lo que vas a pagar ahora si aprovechas esta oferta.


¿Puedo pagar en efectivo?

No, por el momento no se puede pagar en efectivo.  

No obstante, siempre queda el recurso de solicitar a un familiar o amigo de confianza que dispongan de una tarjeta o cuenta en PayPal para que te ayuden.


No me fío mucho de las compras por internet. ¿El pago es seguro?

Tu seguridad y confidencia es muy importante para nosotros, por eso usamos un protocolo SSL de última generación que transforma tu información en un código cifrado que va directamente de tu banco al nuestro.  

Los datos están cifrados, por lo que ningún tercero puede tener acceso a ellos, incluyéndonos a nosotros. En ningún momento podremos ver tus datos de pago o tener acceso a ellos.

Sólo te pido que, si quieres aprovechar la super Promoción de $10.00 USD, no te lo pienses mucho, porque la oferta expira en cuanto el contador llegue a ceros, y esta oferta difícilmente volver a repetirse.

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds
Quiero comprar ¡Ahora!

100%

7 días de garantía

Sin preguntas, sin ningún problema

Pago

Seguro

Checkout

¡Puedes confiar en nosotros!

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en el correo psiconutricionmexico@vmatters.net o en psiconutricionmexico@gmail.com