¿Cómo es tu relación con la comida y qué dice eso de tu vida en general?

Si ya estás “hasta el gorro” de sentir que por más que te esfuerzas no logras deshacerte de esos pesos innecesarios… 

que por más que haces pareciera haber algo que no te deja relajarte y disfrutar… es hora de iniciar una exploración que te permita ver no sólo lo que comes en lo literal sino cómo te nutres y cómo disfrutas en todas las áreas de tu vida.

A través de tu relación con la comida podrás ver temas, patrones o dinámicas que corren paralelos en otros aspectos de tu vida… y verás cómo, a través de hacer algunos ajustes en alguna área, todo parece que se empieza a acomodar.

Quiero Comida Espejo del Alma

En mi Clase Maestra “Comida Espejo del Alma” te invito a dejar de ver tus retos con la comida como un enemigo a vencer y considerarlos como maestros que nos ayudarán a descubrir lo que hace falta en nuestra vida para poder ser nuestra más plena expresión.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en el correo psiconutricionmexico@vmatters.net o en psiconutricionmexico@gmail.com

La clase tiene un precio regular de $60 USD, pero por oferta de lanzamiento el precio es de sólo $10 USD. Si dividimos el costo de la Clase por 7 días, un día por módulo, el precio resultante es irrisorio.

Por $ 1.5 USD al día, tendrás acceso a un contenido extraordinario.Un contenido que seguro cambiará tu vida y la forma en que te alimentas. 

¿Qué es más importante para ti?

¿$ 1.50 USD o tener una relación con la comida en la que te sientas bien? 

¿$ 1.50 USD o vivir una vida más feliz? (sin estrés, que por cierto, es el causante de que engordes)

¿$ 1.50 USD o aprender a escuchar lo que tu cuerpo necesita? 

¿$ 1.50 USD o tener paz y tranquilidad?, al dejar de estar contando calorías. Tu pareja y tus hijos te lo agradecerán.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Y todo esto con la garantía de 7 días.

En caso de que veas que Comida Espejo del Alma no es lo que esperabas, que no te ayuda para establecer una relación armónica con la comida y tu cuerpo , tienes 7 días para pedir la devolución de tu dinero.

Como ves, la que se lleva todo el riesgo soy yo, tú no tienes nada que perder.

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

¡No esperes más, porque cuando este contador llegue a ceros la oferta se habrá ido y habrás perdido la oportunidad de transformar tu vida. ¿Vas a seguir otro año sintiéndote mal cada vez que comes? ¿Te gustaría poder alcanzar tus sueños?

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMIDA ESPEJO DEL ALMA  ¡AHORA!

Ya es momento de sacudirnos esos viejos patrones que provocan que siempre andemos brincando de dieta en dieta que sólo nos generan frustración

¿No crees que ya es tiempo de dejar de sufrir con tu relación con la comida, de dejar de angustiarte cada vez que comes porque vas a engordar? 

Ya es hora de ver a la comida como una aliada, en lugar de como una enemiga.

 ¿No te parece que vale la pena aprovechar esta oferta?

Haz click en el Botón de compra


Lo que te voy a revelar hoy por fin te va a permitir tener una excelente relación con la comida, SIN ESTRÉS y SINTIÉNDOTE LIBRE DE CULPA cuando comes.  

Por mucho que creas que esto no es verdad, insisto en decirte que lo que te voy a enseñar hoy va a funcionar para ti.  

Debo aclararte que este método no se basa en la "esperanza" o la "suerte"... es un método comprobado por nuestros alumnos, gente como tú; personas que lo único extraordinario que necesitaron hacer fue tomar acción para transformar su relación con la comida, y hoy están disfrutando de una sana nutrición (del cuerpo, de la mente, del alma, del espíritu y del corazón) y están expresando plenamente su potencial.

No importa si has llegado al punto de pensar que nunca podrás salir del eterno ciclo de las dietas y que estás condenada a comer una lechuga y tres alpistes si es que no quieres subir de peso. El curso Comida Espejo del Alma te ayudará a replantearte esos viejos patrones de conducta, esas creencias tóxicas que te impiden tener la relación con la comida, y con tu cuerpo, que te mereces; vas a aprender a disfrutar el comer sin miedo a las calorías y a los kilos.

Mira los beneficios que obtendrás con Comida Espejo del Alma:  

Te enseñaré a aceptarte y valorarte en función a quien eres y no a quien DEBERÍAS ser; Te mostraré cómo tener una buena relación con la comida.; Descubrirás en la comida una aliada y cómo el acto natural de comer no debe incluir sufrimiento; Encontrarás qué es lo que te está llevando a casi no comer, o por el contrario, darte esos atracones bárbaros que te llenan de culpabilidad; Te acompañaré en el descubrimiento de amar a tu cuerpo, al margen de los kilos y la forma que tenga; Te ayudaré a entender la razón por la que comes cuando tus emociones te sobrepasan.

 Y con el Bonus: Obtendrás unas afirmaciones que te ayudaran a reconciliarte contigo y con tu cuerpo y a empezar a vivir de una manera más amorosa y serena.

¿Te gustaría saber más sobre la clase Comida Espejo del Alma?

Share on Google+

¿Cómo saber si Comida Espejo del Alma es para mi?

Bueno, tengo que serte sincera. En efecto, la clase Comida Espejo del Alma no es para todos. Este curso va dirigido a personas

  • Que sienten que su vida ya no es lo que quisieran vivir.
  • Que quieren hacer un cambio en su vida, que quieren transformarla.
  • Personas valientes, comprometidas y dispuestas a enfrentar un reto fascinante.


Estoy segura que tú eres así, de lo contrario no hubieras llegado hasta aquí 

¡Este es tu momento!

El precio regular de la clase Comida Espejo del Alma está en $60.00 USD, pero como Oferta 

El curso está en sólo 10.00 USD

Aunque, claro, esto es una oferta temporal que no sabemos si va a volver a repetirse. Después del día 5 de noviembre subirá de precio. ¿Vas a perderte esta oportunidad? 

Bueno, definitivamente el precio ya no puede ser razón por la que no te animes a comprarlo. Si te estoy quitando la mayor cantidad de obstáculos es porque quiero que puedas transformar la forma en que te relacionas con la comida. Tenemos una sola vida y estamos aquí para disfrutarla, para llegar a ser nuestra más plena expresión. No te pierdas Comida Espejo del Alma

¿Quién es Mónica?

Monica Del Valle coach de Otra Oportunidad

Mónica ha estudiado sobre Psicología, Relaciones humanas y PsicoNutrición y ha logrado conjuntar todo su conocimiento y su experiencia al trabajar con individuos y grupos, en cursos en línea que logran generar una verdadera transformación en sus alumnos. 

Si quieres saber más acerca de Mónica visita www.psiconutricion-mexico.com en donde dice "Sobre Mónica"

Participación de Mónica en los medios de comunicación

¿En qué consiste la clase Comida Espejo del Alma?

El curso está dividido en 7 Segmentos. Te llegarán uno por día, a fin de que puedas ir avanzando sin presionarte.


Segmento 1 Reconocer la naturaleza de tus retos

Segmento 2 Para quién es esta clase

Segmento 3 La comida como un mensajero

Segmento 4 ¿Somos lo que dicen los demás?

Segmento 5 La angustia de comer

Segmento 6 Comiendo emociones

Segmento 7 Escuchemos el mensaje que la comida nos trae



Algunas de las preguntas que nos hacen nuestros alumnos antes de comprar Comida Espejo del Alma

No sé si la clase Comida Espejo del Alma sea para mí

Mira, si ya te cansaste de sentirse frustrada de estar en una y otra dieta sin lograr bajar definitivamente de peso o si tu relación con la comida es de angustia o tienes hábitos alimenticios que desearías cambiar, eso me dice que este curso es para ti.  

Muchas veces nos sentimos atorados en viejos patrones de conducta pero no sabemos qué hacer ni cómo hacerlo. Quizás el problema nos abruma y el miedo a quedarnos solos nos paraliza. Es por eso que en Comida Espejo del Alma yo te voy a acompañaren el proceso para que cambies aquello que ya no te hace sentir bien.  


¿Cuándo empieza la clase y cuándo termina?

La clase empieza ahora o en el momento en que tú decidas iniciarla. Y terminará cuando tú así lo decidas. Está diseñada para que lo hagas a tu propio ritmo y para que puedas revisar cada segmento las veces que desees. Tú decides cuando empezar y cuándo terminar pues el material siempre estará ahí.


¿Por cuánto tiempo tengo acceso a la clase?

¿Qué te parece si te digo que estará ahí para siempre? Una vez que te suscribes a la clase tienes acceso por el tiempo que tú desees y usando todos tus equipos (computadora, tablet, teléfono).


¿Tengo que hacer algo a lo largo de la clase además de escuchar y ver los videos?

Este es un proceso de conocimiento y reflexión en donde, además de escuchar y meditar sobre los temas, sí se sugiere que hagas algunos ejercicios escritos que te ayudarán a tener mayor claridad sobre tu proceso.


¿Tengo que compartir mis hallazgos con alguien?

Sólo si tú así lo deseas. Cada uno de los ejercicios sugeridos son sólo para ti. Pero si tú deseas compartir tus reflexiones y tus hallazgos, es tu privilegio hacerlo.


¿Qué pasa si la clase no satisface mis expectativas?

No quisiéramos que te sintieras defraudada. Si la clase no te satisface nos contactas durante los primeros 7 días y te devolveremos tu dinero.


¿Puedo pagar en efectivo?

No, por el momento no se puede pagar en efectivo.  

No obstante, siempre queda el recurso de solicitar a un familiar o amigo de confianza que dispongan de una tarjeta o cuenta en PayPal para que te ayuden.


No me fío mucho de las compras por internet. ¿El pago es seguro?

Tu seguridad y confidencia es muy importante para nosotros, por eso usamos un protocolo SSL de última generación que transforma tu información en un código cifrado que va directamente de tu banco al nuestro.  

Los datos están cifrados, por lo que ningún tercero puede tener acceso a ellos, incluyéndonos a nosotros. En ningún momento podremos ver tus datos de pago o tener acceso a ellos.

Sólo te pido que, si quieres aprovechar la super Promoción de $10.00 USD, no te lo pienses mucho, porque la oferta expira en cuanto el contador llegue a ceros, y no sabemos si esta oferta volver a repetirse.

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds
Quiero comprar ¡Ahora!

100%

7 días de garantía

Sin preguntas, sin ningún problema

Pago

Seguro

Checkout

¡Puedes confiar en nosotros!