Módulo 1 Otra Oportunidad 180320

Interiormente tienes una voz que no deja de repetirte que la vida es mucho más grande que lo que estás haciendo hoy... ¿Verdad?  

¡Sabes que podrías estar haciendo algo mucho mejor! Siendo más feliz, viviendo en mayor abundancia y aportando mayor valor al mundo con tus talentos. Esta es la forma en la que te ayudaré a transformar tu vida

(y sin riesgo para ti)

Sé que la oferta de cursos en Internet es grande y que a veces no sabes qué hacer o si el curso vale la pena… y quisieras asomarte a ver de qué se trata.

Y por eso te ofrezco poder dar una probada de mi curso… así de segura estoy de la calidad de lo que te ofrezco. 

Mira el video y date cuenta de la gran oferta que he diseñado para ti. Así que no quiero que compres todo el curso sin haberlo probado antes, al menos el primer módulo ¿Qué te parece? 

Quiero comprar el Módulo 1

Puedes tener acceso al Módulo 1 del curso por un precio prácticamente simbólico.

Si ofreciera cada módulo por separado, costarían $200 USD cada uno.

 Sabiendo de la calidad del curso, y del gran valor que aporta este primer módulo a la transformación de tu vida bien valdría la pena pagarlo, pero, te repito, estoy consciente de que este mensaje debe de llegar al mayor número de personas, porque sólo transformando nuestra persona podremos transformar al mundo.

Es por esto que he decido ponerle un precio simbólico de $7 USD

¿Por qué cobrar $7 USD en lugar de regalarlo? 

  • Porque debes mostrar ante ti el compromiso del cambio que tanto anhelas… Esta cantidad de $7 dólares es simbólica. 
  • Porque no es tanto el dinero… es más bien la muestra de tu deseo por tener una vida más plena, y mi forma de mostrarte que eso es posible. 
  • Además, quiero que tengas el orgullo de decir que has hecho un esfuerzo, económico y de tiempo, por buscar esa vida con la que sueñas… y que has actuado en congruencia con ese deseo. 

Puedes crear tu propia vida, vivir según tus determinaciones, encontrar excelentes oportunidades... ¡hazlo ahora! Date hoy ¡Otra Oportunidad! No esperes más.

Basta ya de desperdiciar tu energía y tu tiempo en vivir una vida plana, sin brillo y sin sentido. Deja de esperar que otros sean los que cambien tu vida y empieza a actuar ¡ahora mismo!

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en el correo psiconutricionmexico@vmatters.net o en psiconutricionmexico@gmail.com

Y lo mejor de todo es que más adelante cuando compres el curso completo de ¡Otra Oportunidad! nosotros te mandaremos un cupón de descuento por $7 USD para que lo apliques en tu compra.

¡No hay manera de que pierdas!

Puedes probar el curso con una inversión mínima y después comprar el curso como si no hubieras hecho esta inversión.

¡Es pura ganancia para ti!

Si dividimos el valor del Módulo 1 por 7 días, el valor es irrisorio. Es casi increible.

Por $ 1 USD al día, tendrás acceso a un contenido extraordinario.Un contenido que seguro cambiará tu vida. 

¿Qué es más importante para tí?

¿$ 1 USD o vivir una vida más próspera? 

¿$ 1 USD o vivir una vida más feliz? 

¿$ 1 USD o vivir una vida abundante? 

¿$ 1 USD o ser el creador de tu realidad?

Y todo esto con la garantía de 7 días.

En caso de que veas que el curso no es lo que esperabas, que no vas a lograr ese proceso de transformación que deseas, tienes 7 días para pedir la devolución de tu dinero.

Como ves, la que se lleva todo el riesgo soy yo, tú no tienes nada que perder.  

Con tan sólo el Módulo 1 te darás cuenta de muchas cosas que te servirán en la vida. 

Aunque la verdad es que tengo que confesarte que estoy tan segura de los sorprendentes resultados que tendrás sólo con el Módulo 1 que no tardarás en adquirir el curso completo. 

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

¡No esperes más, porque cuando este contador llegue a ceros la oferta se habrá ido y habrás perdido ¡Otra Oportunidad! de transformar tu vida. ¿Vas a seguir otro año en una vida que no es la tuya, con frustración y dolor por no alcanzar tus sueños? ¡No… No, por favor!

Nunca es tarde para decidirnos… ya es hora de sacudirnos ese viejo YO que se siente tenso, nos irrita y hasta le roba brillo a nuestra vida. ¡Hoy es tu día! 

¿No crees que ya es tiempo de dejar de sentirte que no eres suficiente para...o que no eres capaz de... o que para qué hacer ni siquiera el intento?  

Siempre es un buen momento para empezar a emprender acciones concretas que te permitan desarrollarte y expresarte en todo tu esplendor. 

Y además con la certeza de que ese cambio tuyo lo valorarán y apreciarán las personas a tu alrededor que te quieren.  

¿No te parece que vale la pena aprovechar esta oferta? 

Haz click en el Botón de compra


Ahora te voy a decir algo...

¿Quieres saber en qué consiste el curso completo de 

¡Otra Oportunidad! ?

Lo que te voy a revelar hoy por fin te va a permitir tener la vida de tus sueños, una vida PRÓSPERA, PLENA y ABUNDANTE. Esa maravillosa vida que deseas. 

Por mucho que creas que esto no es verdad, insisto en decirte que lo que te voy a enseñar hoy va a funcionar para ti.  

Debo aclararte que este método no se basa en la "esperanza" o la "suerte"... es un método comprobado por nuestros alumnos, gente como tú; personas que lo único extraordinario que necesitaron hacer fue tomar acción para transformar su vida, y hoy están viviendo tal y como siempre soñaron.

No importa el momento actual de tu vida o tu edad, el curso ¡Otra Oportunidad! te ayudará a vivir una vida más próspera, plena y abundante. Esa vida que te mereces.

Mira los beneficios que obtendrás con ¡Otra Oportunidad!:  

Te enseñaré a utilizar TODO TU PODER, con lo que comenzarás a crear la vida de tus sueños; Te mostraré cómo revertir tu negatividad, convirtiendo los pensamientos negativos en positivos; Descubrirás cuál es tu VERDADERO propósito en la vida y pasarás a vivir la vida que estás destinado a vivir; Te enseñaré a cómo convertirte en una persona independiente; Eliminarás hábitos negativos y los reemplazarás por hábitos positivos; Te enseñare a encontrar la verdadera felicidad y el amor por tu vida; Te demostraré cómo puedes convertirte en una persona SEGURA; Te mostraré cómo atraer para tu vida personas positivas; Te enseñaré a cultivar sólo PENSAMIENTOS POSITIVOS (recuerda que tienen energía y fuerza de atracción).

 Y con el Bonus: Te enseñar técnicas de RELAJACIÓN (te sorprenderá lo bien que le hacen a tu cuerpo);