¡Es posible vivir una vida sin tener que sufrir por hacer dietas!

Interiormente tienes una voz que no deja de repetirte que la vida es mucho más grande que lo que estás haciendo hoy... ¿Verdad?

Registrarme al curso


¡Sabes que podrías estar haciendo algo mucho mejor! Siendo más feliz, viviendo en mayor abundancia y aportando mayor valor al mundo con tus talentos.

Ya es hora de iniciar esta aventura de descubrimiento apasionante… Sabes que podrías estar viviendo en plenitud y armonía, amando tu cuerpo al margen del peso, la talla o la forma que éste tenga.

  • Sí hay forma de dejar de sentir que que la comida es una enemiga que interfiere con tu felicidad 
  •  Puedes erradicar esa búsqueda de tener el cuerpo perfecto para ser feliz, y encontrar la felicidad en aceptarte como eres
  • Tú puedes verte al espejo y lo puedes hacer con amor, sin juzgarte, sin rechazar lo que ves

Ve el video para que sepas cómo puedo ayudarte a perder esos pesos que no te permiten vivir como siempre has soñado, ¿Te imaginas que fuera posible vivir sin tener pensamientos negativos sobre ti, sobre tu cuerpo, sobre tu peso, sobre tu relación con la comida?  

Imagínalo por un momento y experimenta esa sensación de liberación y ligereza. Ahora imagina que así pudiera ser tu vida siempre.

Quiero registrarme al curso

 ¿Te has sentido... 


  • frustrada porque por más esfuerzo que haces no logras tener es cuerpo perfecto que tanto alaban los medios?  
  • encadenada a vivir haciendo dieta todo el tiempo, sin poder salirte de ella ni un gramo?  
  • enojada porque al final de cada dieta vuelves a recuperar lo que habías bajado, e incluso un poco más?  


  • deprimida, porque sientes que no tienes fuerza de voluntad?  
  • atemorizada pues temes el juicio o el rechazo de los demás?
  • que cargas pesos innecesarios por presiones del exterior, que te hacen sentir incompleta, con defectos, incapaz de responder a lo que se supone que se espera que ti y que tal vez te tienen en un círculo de dolor.

Muchos nos hemos sentido así, y es que hemos comprado esta creencia tóxica de que, si no tenemos el cuerpo perfecto, entonces estamos mal y no merecemos ser felices ni sentirnos amadas. Y este virus tóxico se esparce por todas partes, causando mucho dolor, y drenando tu energía vital.  

Pero en realidad las cosas pueden ser diferentes… te lo digo porque lo sé, porque lo he vivido. S se puede y no implica perder el afecto de los demás… ¡al contrario!

Imagina que todo eso negativo pudiera cambiar ¡Que tu dolor pudiera desaparecer!

  • Imagina una vida plena, feliz. 
  • En la que puedes tener una relación armónica y tranquila con la comida, lo que redundará en tener una mejor relación con los que te rodean… con tus seres queridos… y con todos aquellos con los que interactúes.
  • Y, ESPECIALMENTE, puedes tener una relación armónica CONTIGO… una relación de amor y de aceptación de lo que eres tú como ser humano integral, una relación de armonía con tu alma, tu cuerpo, tu mente y corazón.  
  • Acepta que puedes NO tener el cuerpo perfecto, la dieta perfecta o la vida perfecta, y eso no significa que estás mal. De verdad te vas a sentir muy liberada.  
  • Imagina tener la Libertad de nutrirte escuchando lo que tu cuerpo necesita, en lugar de estar angustiada por si te comiste una caloría de más. 
  • Una vida en la que no te la pases torturando a tu cuerpo y enfrascada en un ciclo sin fin de subir y bajar de peso. Sabiendo, además, que de una manera u otra te estás enfermando en cuerpo y alma.  

¿Suena bien esto de sentirse bien, no? 

Pero quizás pienses que eso es una utopía, solamente un sueño… algo a lo que tú ya no puedes aspirar…

La buena noticia que te tengo es que esa vida es posible. ¡Claro que es posible! 

En el curso Vive Ligera te voy a ir acompañando para que salgas de esa espiral de perfeccionismo que sólo te llena de tensión y puedas alcanzar una vida más relajada, en la que estés en paz contigo y con los que te rodean. Yo te voy a guiar porque ya he recorrido ese camino y sé que es posible hacerlo.  

 Te presento el curso Vive Ligera

¡Un entrenamiento 100% audiovisual y con acompañamiento personal donde te llevaré, paso a paso, hasta llegar a donde deseas... vas a poder ir por la vida sin cargar esos pesos que no te permiten avanzar, que no te permiten sentirte realmente feliz, ni te permiten acreditar que, así como estás, estás bien, y que no hay nada que arreglar en ti.


Esto no quiere decir que, una vez que hayas tomado el curso, nunca más volverás a enfrentar estos obstáculos. Seguramente lo harás, pero ahora tendrás las herramientas necesarias y saldrás adelante por tus propios medios.

¿Quién Soy?

Soy Mónica del Valle. Una mujer con grandes deseos de vivir una vida plena y con una gran pasión por compartir todo aquello que me apasiona y que me toca.  

Estudié una maestría como Consejera Psicológica y soy Coach en Nutrición Mente Cuerpo.  

Desde mis inicios en este camino mi vocación ha sido la de apoyar a la transformación de aquellas personas que internamente saben que su vida puede ser diferente pero no saben cómo lograrlo.  

He estudiado distintas corrientes y perspectivas, tanto en la Psicología Profunda, como en la Neurociencia, la física cuántica y el campo del desarrollo personal y la espiritualidad; he visto pacientes, he impartido charlas, he dado clases y he podido ver que muchas personas pueden quedarse estancadas en una vida de dolor y limitación porque no saben cómo salir de ahí; de hecho, no saben o no creen que sea posible salir de esa situación.  

En buena medida tiene que ver con la historia de nuestra vida… o más bien con la historia que nos contamos de nuestra vida, con nuestras creencias y decretos y con la manera en que todo eso impacta nuestro presente.  

Pero sí hay maneras de hacer un cambio, de vivir esa maravillosa transformación.  

Sí hay forma de vivir ligeras y empezar una nuea relación con tu cuerpo y la comida que te hará sentir más libre y sin angustia.  

Si quieres saber más acerca de m y de mi formación visita www.psiconutricion-mexico.com en donde dice "Sobre Mónica"  

¿Cómo saber si Vive Ligera es para m?

Bueno, tengo que serte sincera. En efecto, el curso Vive Ligera no es para todos. Este curso va dirigido a personas: 

  • Que ya no quieren cargar con esos pesos excesivos, ya sean físicos o emocionales, que lastran su vida.  
  • Que quieren salir de esa espiral neurótica de matarse de hambre, bajar de peso, y en unos meses, volver a recuperar lo que habían perdido... una y otra vez sin éxito sostenido.  
  • Que quieren aprender a escuchar las necesidades de su cuerpo, en lugar de esperar a que un "experto" externo les diga qué tienen que hacer.  
  • Que ya no quieren ser controladas por el MIEDO (a salirse de la dieta, a no tener el cuerpo o la vida pefecta, al rechazo de los demás).  
  • Que quieren amarse y respetarse, al margen de las opiniones de los demás.  
  • Es para personas comprometidas, entusiastas y dispuestas a ver las cosas de otra manera y a ser parte activa de su bienestar. 



Estoy segura que tú eres alguien así, de lo contrario no hubieras llegado hasta aquí  

¡Este es tu momento y este es el medio para lograr lo que te propones!

Esto es lo que comentan quienes han cursado Vive Ligera

En este curso vas a aprender a quererte a ti misma, a aceptarte y tratarte con amor. 

Vas a ver a la comida como una aliada y no como tu enemiga. Aprenderás a tener una relación distinta con la comida. 

Una vez que aprendas a amarte y que te relaciones de otra forma con la comida, los cambios vendrán solos y te sorprenderán.

- Magdalena Barros

El haber participado en el Curso Vive Ligera fue para mi todo un descubrimiento al darme cuenta que la comida y la psique van de la mano.  

Ahora como sanamente y con conciencia.  

Te agradezco mucho el haber podido tomar este taller pues me enriqueció mi vida.

- Mary Carmen Chávez

En Vive Ligera aprenderás sobre el estrés, ese enemigo silencioso que tanto daño nos hace y sabotea todos nuestros planes.

- Edgardo Kerlegand

Con este curso vas a aprender a estar presente en tu vida, a partir de que estés presente y consciente cuando comes.  

Aprenderás a disfrutar la comida y dejarlo de hacer como un acto mecánico. 

- Debbie Fraind

Este taller me hizo ver que no es que la comida te atrape, es que tú misma no la dejas ir; porque no quieres ver lo que te molesta de verdad. 

Una vez que aceptas y te aceptas, y en verdad perdonas pierdes esa ansiedad y empiezas a resolver. 

Gracias Mónica por ser no solo una gran persona, tan capaz y preparada sino también por compartirlo y haber tocado mi alma. 

- Gloria

Mira lo que vas a aprender en el Curso en Línea Vive Ligera

Módulo 1

Introducción, panorama general y la metáfora

Se establecen los lineamientos generales de las sesiones, los objetivos grupales e individuales y se sientan las bases para comenzar el trabajo.

Módulo 2

Conceptos básicos para tener una nueva relación con la comida

Sentaremos las bases para que puedan darse todos los cambios posteriores. No hay nada como saber y entender los principios fundamentales.

Módulo 3

Aprovechamiento de la energía metabólica del cerebro

En este módulo, que es fundamental, vas a echar una mirada profunda a las maneras en que la mente, el cerebro y las emociones impactan el metabolismo nutricional.  

Módulo 4

Introspección sobre las emociones, los síntomas, el metabolismo, el peso y nuestra situación de vida

Verás el papel de la comida en tu vida y en la historia de la humanidad, y acreditarás las dificultades para tener una relación que no sea conflictiva con ella. Entenderás cómo has asimilado los conceptos, ideas y prácticas vistos en las tres primeras sesiones. Además profundizarás en la experiencia a través de ejercicios, prácticas y resolución de dudas.

Módulo 5

Lecciones de la Psicología de la Alimentación

Es hora de re-inventar tu mirada hacia las cuestiones relativas al comer y las estrategias prácticas que usas para corregirlas. En esta sesión profundizarás en cómo se ven las estrategias basadas en obtener resultados cuando se trata de transformar tu relación con la comida.

Módulo 6

La nutrición y los genes

Este módulo es una exploración fascinante en la vanguardia del conocimiento nutricional y en cuanto a una serie de estrategias que son fáciles de llevar a cabo y que cambiarán tu metabolismo. 

Módulo 7

La psico-biología del placer, el deseo y el apetito

Aprenderás perspectivas novedosas, frescas y poderosas en lo relativo al manejo del apetito, del hambre y de tu necesidad innata por el placer.

Módulo 8

Introspección. Relación entre la ciencia y la práctica

Encontrarás la relación entre la ciencia y la práctica de todo lo que has visto en el curso. Podrás integrar lo que dice la ciencia sobre la nutrición y el metabolismo, en función a lo que te ocurre en las diversas áreas de tu vida.

Módulo 9

Maestría en los aspectos nutricionales y emocionales

Descubrirás, de manera detallada, la forma en que tu mundo metabólico y el personal hacen sinergia para crear salud y vitalidad. Esta es una mezcla fascinante de ciencia y psicología.

Módulo 10

La comida, el metabolismo y lo sagrado

Para estos momentos, ya es tiempo de enfocarte en aspectos más profundos de tu relación con la comida y de qué forma influyen en ella las lecciones de vida que has venido a aprender.

Módulo 11

La creación de una nueva historia nutricional

En este módulo integraremos las lecciones aprendidas a lo largo del taller y vas a delinear un nuevo camino para una relación con la comida que realmente te nutra en muchos sentidos y que te inspire en la vida.

Módulo 12

Recapitulación y una nueva mirada

En esta última sesión echarás una mirada a lo que te fue ocurriendo en el curso… lo que lograste, lo que intentaste pero no lograste, lo que ni siquiera pudiste empezar a poner en práctica… Lo que empieza ahora, justo al final de este curso.

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

¿A pesar de todo lo que ya has leído crees que este curso tal vez no sea para ti? ¿Qué te hace dudarlo si ya has resonado con todo lo que te he dicho antes que serás capaz de lograr? ¿Te preguntas si estará a tu alcance? 

Si fueras a sesiones personalizadas con algún experto, fácilmente podría costarte una gran cantidad de dinero… al menos $2,500 dólares sin contar el tiempo que invertirías en desplazarte a sus oficinas en el día y hora específico que hubieran acordado.  

Un Curso en Línea como este en promedio tiene un valor de mercado de $1,300 dólares.

Pero con Vive Ligera no tendrás que realizar esa gran inversión ni tendrás que desplazarte a ningún lado. 

Todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa o tu oficina. Y lo puedes hacer a tu ritmo y a tu tiempo. Y sin rendirle cuentas a nadie de tus hallazgos ni de tu proceso. 


A pesar de que el precio de Vive Ligera podría ser de $1,300 dólares, nosotros queremos apoyarte en tu anhelo de perder esos pesos indeseables. Y por eso, por tiempo limitado, está rebajado a sólo 127 dólares (o su equivalente en la moneda de tu país, no debes preocuparte por eso)  

El curso está en sólo 127.00 USD

¡No te pierdas la oportunidad de tener una vida libre del estrés de la perfección, por un precio realmente accesible!

Además, este precio estará vigente sólo por un tiempo limitado… ¿Qué prefieres, perder peso o perder esta oportunidad? ¡No dejes pasar la ocasión para aprendera escuchar a tu cuerpo! Empieza a amarte y responsabilízate ello.

Puedo entender que aunque el precio de esta promoción es muy bajo en relación a su valor real, tal vez se te dificulte pagar los $127 dólares en este momento. Y como no quiero que el precio sea un impedimento para que alcances esa vida que anhelas te propongo diversas alternativas:

1 pago de $127.00 USD  

2 pagos de $67.00 USD  

3 pagos de $48.00 USD  

6 pagos de $27.00 USD

Recuerda que puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito o débito y que el cargo se hace en tu moneda local, así que no te preocupes por eso. Pongo los precios en dólares pues el curso se vende a nivel internacional y de esa forma a todos se les facilita hacer la conversión a la moneda de su país. 

¿No es genial? Así puedes empezar de inmediato a expresar tu verdadero Ser y a vivir esa vida maravillosa que se sentirá más ligera y en armonía.  

No lo pienses más, tu YO más pleno te lo agradecerá… y las personas a tu alrededor también.  

¡Y no sólo es el curso!

Cuando te decidas a ser parte de esta familia que crece como una ola de amor y consciencia, que cada día crece y se expande, vas a recibir como bono otros materiales con un precio mayor a los $200 dólares.

Bonus #1  

Una charla sobre lo que es la Sombra, o sea, esos aspectos positivos o negativos que nos cuesta trabajo ver en nosotros y que, sin embargo, representan una fuente potencial de evolución cuando se les invita a nuestra vida.

Esta masterclass tiene un precio regular de $63.00 USD pero en esta ocasión va de regalo para ti.

Bonus #2  

De nuestro programa de meditaciones, te voy a incluir tres audios con afirmaciones, que te ayudarán a entrar en otro nivel de consciencia con respecto a ti, al propiciar la conexión de nuevas sinapsis neuronales. 

Estas afirmaciones tienen un costo de $22.00 USD y te las estoy incluyendo en este paquete para que puedas acceder a ellas de forma totalmente gratuita.

Bonus #3

Unas recetas deliciosas de la cocina del México antiguo para que celebres tu nueva relación con la comida. 

Son recetas fáciles de hacer. Vegetarianas para que se adapten a todos los gustos, y están deliciosas.  

El precio de este e-book es de $9.00 USD pero también te lo incluyo de regalo.

Bonus #4  

Un ejercicio de una técnica que se llama Tapping y que por años ha probado ser muy efectiva para sanar heridas o bloqueos que te impiden realizar tu potencial.

Este potente ejercio tiene un costo regular de $33.00 USD y te lo estoy incluyendo de forma totalmente gratuita.

Bonus #5  

El e-book “Empieza a tener una vida ligera” contiene los principales conceptos sobre el curso Vive Ligera, a fin de que antes de empezar tu trabajo en profundidad, puedas tener un panorama general. 

Esta material tiene un precio regular de $9.00 USD pero ahora te lo incluyo con la compra del curso.

Bonus #6  

Un ejercicio muy sencillo pero muy poderoso para que puedas acreditar tu valía y refuerces el amor y el respeto por ti.  

El ejercio del espejo tiene un precio de $22.00 USD aunque, al comprar el curso, a ti no te va a costar.

Bonus #7  

Sé que quizás te de miedo comprar comprar el curso, y es por eso que como bonus te incluyo una masterclass sobre el miedo; para que aprendas a convivir con tus miedos y no paralicen tu vida. 

Esta masterclass tiene un precio regular de $63.00 USD pero en esta ocasión va de regalo para ti.

¿Qué te vas a llevar?

  • Curso en línea Vive Ligera (Valor 1,300 USD)
  • Bono #1 Masterclass "La Sombra" (Valor 63 USD)
  • Bono#2 Paquete de 3 Afirmaciones (Valor 22 USD)
  • Bono#3 Recetas de cocina vegetariana (Valor 9 USD)
  • Bono #4 Ejercicio de Tapping (Valor 33 USD)
  • Bono #5 e-book "Empieza a tener una Vida Ligera" (Valor 9 USD)
  • Bono #4 Ejercicio del Espejo (Valor 22 USD)
  • Bono #7 Masterclass "Conviviendo con tus Miedos" (Valor 63 USD)

Garantía de devolución de 21 días

Este programa va acompañado de algo que es realmente fabuloso… Estoy tan segura de los resultados que obtendrás con este curso que te ofrezco la posibilidad de empezar a cursarlo, de experimentarlo y de decidir si en verdad satisface tus expectativas.

  Tienes 21 días para probarlo y para decidir si es para ti.  

Si después de ese tiempo no estás satisfecho, si no sientes que es para ti, simplemente nos escribes y te devolvemos tu inversión ¡sin hacerte preguntas!  

Si dividimos el costo del curso entre los días que te puede llevar hacer el curso y los ejercicios, el costo diario es de menos de 2 USD al día. 

Por menos de 2 USD al día, tendrás acceso a un contenido extraordinario. Un contenido que seguro cambiará tu vida y la forma en que te relacionas con tu cuerpo y con la comida.

¿Qué prefieres...?

Gastarte 2 USD en un café...

o Invertir en ti para que tengas una vida en la que te sientas feliz y libre de ser tú, al margen de tu peso, tu talla o la forma de tu cuerpo.

Gastarte el doble en una ida al cine (sin refresco ni palomitas)...

o Invertir 2 USD para mejorar tu relación con la comida, a fin de dejarla de ver como una enemiga que te hace engordar.

Comprar una bolsa de chocolates que se te van a acabar en pocos días...

o Invertir en en un curso que te ayudará en tu proceso de autoaceptación, a fin de que dejes de rechazarte por no tener el cuerpo que los medios te han vendido. Además, el curso va a estar ahí, disponible para ti, para toda la vida.

Haz Clic en el Botón de Abajo Ahora Para Acceder con un Gran Descuento y Obtén Acceso Inmediato a Vive Ligera

Haz click en este botón para empezar a vivir ligera
-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de ver esta propuesta

Gracias por considerar la posibilidad de aceptar esta oferta limitada, que tiene el potencial de que compruebes por ti misma que es posible hacer un cambio en tu relación con la comida, contigo y con el mundo que te rodea, que derivará en una vida que te haga sentir mucho mejor y más satisfecha.  

No importa el tiempo que nos quede de vida… ese tiempo vale la pena de ser vivido en plenitud. 

¡Nos vemos en el curso! Mónica del Valle  

PREGUNTAS FRECUENTES

Sé que cuando estamos decidiendo algo tan importe que puede cambiar nuestra vida tenemos algunas dudas que necesitan ser resueltas. Por eso a continuación te pongo las preguntas más frecuentes que la gente suele hacer.

Algunas de las preguntas que nos han hecho nuestros alumnos antes de comprar Vive Ligera

¿De qué trata el curso?

Nuestro cuerpo y nuestra relación con la comida son de las cosas más concretas y evidentes, las tenemos muy cerca, convivimos a diario con ellas.  

Y por eso, en mi curso Vive Ligera, la puerta de entrada a nuestra vida será a partir de la relación que tenemos con la comida. Y veremos cómo al ponerle atención a un área, las demás también se benefician y así podemos ir por la vida “ligeras de equipaje”.

Es un curso en línea que te irá llevando de la mano en el proceso de transformar tu relación con la comida con la vida. Consta de 12 módulos y cada módulo está dividido en segmentos cortos de 10-20 minutos a fin de que puedas irlos cursando poco a poco y sin presiones.  

No sé si el curso Vive Ligera sea para mí  

Mira, si has estado haciendo dietas, ya sea que lleves muchos o pocos años en ello, y no has obtenido un resultado que puedas mantener a largo plazo; si crees que no puedes seguir "matándote" de hambre para bajar de peso, eso me dice que este curso es para ti.  

Date esta oportunidad para escuchar las necesidades de tu cuerpo y los mensajes de tu alma que se expresan a través de él y reconoce que este momento de tu vida es el ideal para dejarte guiar por su sabiduría.  

Ahora que, si estás buscando una fórmula mágica, que con sólo escucharla quieras que cambie tu vida, estás en el lugar equivocado. Yo te ofrezco un esquema que te ayudará a realizar los cambios que necesitas, pero tú tienes que reflexionar y hacer los ejercicios.

Entonces ¿para quién es?

  • Para ti que quieres darte cuenta de aquellos pesos innecesarios que vas cargando por presiones del exterior que te hacen sentir incompleta, con defectos, incapaz de responder a lo que se supone que se espera que ti y que tal vez te tengan en un círculo de dolor  
  • Para quienes quieren trabajar con su mundo interno para lograr importantes beneficios en su salud  
  • Para quienes busquen delinear un camino para una nueva relación con la comida que en verdad les nutra y les inspire  
  • Para quienes quieren descubrir su llamado de vida, aquello que busca ser expresado  

¿En cuánto tiempo veré resultados ?

Prácticamente desde el inicio, desde que tomes la decisión de ser parte activa de tu bienestar. Cuanto más te involucres contigo y con ese cambio que anhelas más pronto empezarás a ver resultados  

¿Cuándo empieza el curso y cuándo termina?  

El curso empieza ahora o en el momento en que tú decidas iniciarlo. Y terminará cuando tú así lo decidas. Este curso está diseñado para que lo hagas a tu propio ritmo y para que puedas revisar cada sesión las veces que desees.

Tú decides cuando empezar y cuándo terminar pues el material siempre estará ahí.  


¿Cómo iré recibiendo el curso?  

Irás recibiendo un módulo cada semana, a fin de que no sientas la presión de tener todo el material al mismo tiempo esperándote. Así lo puedes ir viendo poco a poco. Y recuerda que el material queda para ti por siempre.  

El bono del miedo lo recibirás de inmediato, así como el e-book "Empieza a tener una vida ligera". Los otros bonos te llegarán a lo largo de la primera mitad del curso.  

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?  

¿Qué te parece si te digo que estará ahí para siempre? Una vez que te suscribes al curso tienes acceso por el tiempo que tú desees y usando todos tus equipos (computadora, tablet, teléfono). 

¿Cómo accedo?

Haciendo Click en el botón de abajo. El sistema es amigable y te irá llevando paso a paso.  

¿Tengo que hacer algo a lo largo del curso además de escuchar y ver los videos?  

Este es un proceso de conocimiento y reflexión en donde, además de escuchar y meditar sobre los temas, sí se sugiere que hagas algunos ejercicios escritos que te ayudarán a tener mayor claridad sobre tu proceso.

¿Tengo que compartir mis hallazgos con alguien?  

Sólo si tú así lo deseas. Cada uno de los ejercicios sugeridos son sólo para ti. Pero si tú deseas compartir tus reflexiones y tus hallazgos, es tu privilegio hacerlo.

Si lo deseas, hay un espacio comunitario, en donde yo respondo personalmente a los comentarios, y donde se invita a los participantes a interactuar en un clima de respeto.

¿Debo comprar más cosas ?

De ninguna manera. Todo lo que necesitas para iniciar ese maravilloso proceso de transformación se encuentra en este curso en línea. 

¿Qué pasa si el curso no satisface mis expectativas?  

No quisiéramos que te sintieras defraudada. Si el curso no te satisface nos contactas durante los primeros 21 días y te devolveremos tu dinero. 

No me alcanza el saldo de mi tarjeta. ¿Puedo pagar a plazos?  

Tras recibir muchas peticiones al respecto, hemos decidido implementar el pago fraccionado para que todos puedan aprovechar esta oportunidad.  

Puedes elegir el pago aplazado directamente en la página de pago. Puede ser a 2, 3 o 6 meses. 

¿Puedo pagar en efectivo?  

No, por el momento no se puede pagar en efectivo.  

No obstante, siempre queda el recurso de solicitar a un familiar o amigo de confianza que dispongan de una tarjeta o cuenta en PayPal para que te ayuden.

No me fío mucho de las compras por internet. ¿El pago es seguro?  

Tu seguridad y confidencia es muy importante para nosotros, por eso usamos un protocolo SSL de última generación que transforma tu información en un código cifrado que va directamente de tu banco al nuestro.  

Los datos están cifrados, por lo que ningún tercero puede tener acceso a ellos, incluyéndonos a nosotros. En ningún momento podremos ver tus datos de pago o tener acceso a ellos.

Sólo te pido que, si quieres aprovechar la super Promoción de $127.00 USD, no te lo pienses mucho, porque la oferta expira en cuanto el contador llegue a ceros, y esta oferta tardará un año en volver a repetirse.

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds
Quiero comprar ¡Ahora!

100%

21 días de garantía

Sin preguntas, sin ningún problema

Pago

Seguro

Checkout

¡Puedes confiar en nosotros!

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en el correo psiconutricionmexico@vmatters.net o en psiconutricionmexico@gmail.com

Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio escrito o electrónico de este material para fines comerciales o cualquier otro fin ajeno al aprendizaje y entretenimiento particular. Sin embargo se autoriza la reproducción de citas breves dando el crédito correspondiente. La autora de este curso no da consejos médicos o psicológicos que sustituyan la consulta con un profesional de la salud. Tampoco sugiere, ya sea de forma o indirecta, el uso de ciertas herramientas como una forma de tratar problemas físicos, emocionales o mentales que claramente requieran la ayuda de los profesionales de las respectivas áreas. La intención de la autora sólo es ofrecer información general que sea de utilidad en la búsqueda de un mejor nivel de vida físico, emocional y espiritual. Seguir las indicaciones propuestas se hace bajo la responsabilidad personal de quien cursa el programa, que está en la absoluta libertad de llevar a cabo o no las sugerencias y ejercicios que se proponen a lo largo del curso.