Sí quiero el curso

Estos tiempos nos presentan con una oportunidad única de transformación y tú ya lo has sentido.

Sabes que no se trata sólo de pasar el tiempo y ver pasar la vida. 

Estas son épocas para gestar el cambio que te llevará a una vida cada vez mejor; a esa vida que te mereces.

Ahora es el momento de liberarte y expandirte: para expresar tu poder en plenitud. 

Acaso antes de la pandemia habías llegado a un “punto muerto” y ahora eso se ha magnificado, y has descubierto que tenías  miedos y bloqueos inconscientes que no te permitían vivir la vida que sabes que te corresponde.

¡Y ya NO quieres que eso continúe!

Es hora de pasar de quien creías que eras, a quien deseas ser, ¡a quien eres en realidad!  ¡En poco tiempo!

Permíteme acompañarte en el proceso de dejar salir esa nueva versión de ti. 

¡Date ese regalo!

En muy poco tiempo verás resultados

 ¿Has tenido...  

  • el deseo de dar un paso más pero no sabes cómo? 
  • la certeza interna de que puedes tener una vida plena y en expansión?  
  • la idea de que hay mucho en ti para dar y compartir y sólo falta “empezar”?  
  • la sensación de que hay algo más para ti?  
  • el deseo de conocer tu poder y expresarlo, pero necesitas una guía? 
  • el deseo de dejar de rumiar el pasado o lanzarte ansiosamente al futuro?

Es muy frustrante sentir que queremos pero no podemos, y es que algo nos dice que sí es posible y al mismo tiempo pareciera que algo nos detiene de hacerlo.

 

Pero créeme que sí se puede hacer ese cambio.  Y muchas veces cuando lo iniciamos nos damos cuenta de que el temor a lo que podría representar era mucho más grande que lo que significó, y nuestro viaje resulta maravillosamente transformador. 

¡A cada momento verás que valió la pena empezar de una vez!

 

¡Y ahora imagina…

  • una vida plena, feliz!  
  • la posibilidad de tener relaciones armónicas y placenteras! 
  • ser testigo de tu crecimiento y transformación personal!  
  • la libertad de ser tú, sin temor al juicio! 
  • sentirte bien contigo, porque te aceptas tal y como eres, de manera integral!
  • aceptar que tienes el poder de ser tú y de vivir la vida que deseas para ti!  

¡Y esto no es una utopía ni algo lejano en el tiempo: puedes iniciar ahora mismo el proceso de conocerte, valorarte y relacionarte desde un lugar de amor y firmeza!

Yo sé que tú ya estás en la posibilidad de ir más allá de tu situación actual… y tú también lo sabes. Tienes todos los elementos: sólo es cuestión de que te decidas.

Tú lo vas a hacer y yo te voy a acompañar en el trayecto. Sé que la transformación es posible pues yo misma la experimenté.

Es hora de hacer un cambio y de tomar el control de tu vida

Es tiempo de pasar a otro nivel y expresarte en plenitud

Yo no sólo te digo qué hay que hacer:

Yo te digo cómo y lo hago contigo

Y lo haremos de una manera relajada, con pláticas, historias y ejercicios de auto-conocimiento

Ve el video y acepta todo de lo que eres capaz

Anímate de una vez y hazlo de una manera exitosa y plena

Quiero comprar el curso

 Te presento el curso ¡Otra Oportunidad!

Es un entrenamiento 100% audiovisual a base de pláticas, historias y ejercicios; y además contarás con mi acompañamiento personal en el que te llevaré paso a paso a experimentar eso que deseas: una vida poderosa y de realización.

¿Quién soy yo para ayudarte?

Soy Mónica del Valle. Una mujer con grandes deseos de vivir una vida plena y con una gran pasión por compartir todo aquello que me apasiona y que me toca.  

Estudié una maestría en Counseling Psychology; además soy experta en Nutrición Mente Cuerpo.  

Desde mis inicios en este camino mi vocación ha sido la de apoyar a la transformación de aquellas personas que internamente saben que su vida puede ser diferente pero no saben cómo lograrlo.  

He estudiado distintas corrientes y perspectivas, tanto en la Psicología Profunda, como en la Neurociencia, la física cuántica y el campo del desarrollo personal y la espiritualidad; he visto pacientes, he impartido charlas, he dado clases y he podido ver que muchas personas pueden quedarse estancadas en una vida de dolor y limitación porque no saben cómo salir de ahí; de hecho, no saben o no creen que sea posible salir de esa situación.  

En buena medida tiene que ver con la historia de nuestra vida… o más bien con la historia que nos contamos de nuestra vida, con nuestras creencias y decretos y con la manera en que todo eso impacta nuestro presente.  

Pero sí hay maneras de hacer un cambio, de vivir esa maravillosa transformación.  

Sí hay forma de darnos ¡Otra oportunidad! y empezar a vivir una vida que tanto tú como tu gente sentirá como una bocanada de aire fresco.  

Si quieres saber más acerca de mi y de mi formación visita www.psiconutricion-mexico.com en donde dice "Sobre Mónica"  

¿Cómo saber si ¡Otra Oportunidad! es para mí?

En efecto… ¡Otra Oportunidad! no es para cualquiera. Esta hermosa experiencia de transformación es para: 

  • Quienes buscan su desarrollo personal.
  • Personas proactivas que buscan caminos para superarse.
  • Quienes desean el cambio y la transformación personal.
  • Personas que saben que el cambio es necesario para una mayor realización.
  • Seres humanos únicos y maravillosos que sólo requieren reconocerlo y expresarlo.
  • Personas comprometidas, entusiastas y dispuestas a ver las cosas de otra manera.
  • Quienes buscan ser parte activa de su bienestar. 

Estoy segura que tú eres alguien así, de lo contrario no hubieras llegado hasta este punto.  

¡Este es tu momento y este es el lugar y la manera de lograr lo que te propones!

¡Quiero el curso!

Otros beneficios de ¡Otra Oportunidad!

Fortalece y ayuda a tomar decisiones más acertadas para alcanzar tu máximo potencial con lo cual estarás mejor preparada para enfrentar el presente y el provenir.

camino opción

Eleva tu condición actual para ascender en el camino del crecimiento y profundizar en la experiencia vital para nutrirte, y vivir haciendo un uso inteligente, benéfico y bondadoso de tu poder personal.

Lo que comentan quienes han cursado ¡Otra Oportunidad!

"Eres muy muy buena. Al principio te veía a ti, mi amiga. Ponía atención pero más me centraba en lo bien de la producción, los temas.  

Después, pum 💥 Me enganché con los cuentos, los ejercicios. Lo que sugerías analizar.

Fue muy revelador.Dinámico y entretenido sin dejar de ser profundo.No cabe duda que has logrado integrar todos tus conocimientos y experiencias de tu vida.  

Estoy muy agradecida por esta gran oportunidad.Volveré a escuchar cada sesión con mucho interés.Hasta cuaderno de apuntes tengo.  

- Cecilia Orvañanos

“Otra Oportunidad” es un curso al que se me hizo fácil inscribirme, porque conozco el alto grado de compromiso y profesionalismo de Mónica Del Valle.  

Una vez involucrada en mi proceso, me encuentro con preguntas que me llevaron a una profunda reflexión que, en ocasiones me he quedado paralizada y no sé cómo responder. 

Sin embargo, gracias a que es un curso sin presiones de tiempo en los módulos, puedo avanzar a mi propio ritmo, estimula no sólo el autoconocimiento, sino la autoconfianza y uno realmente se sumerge en un proceso de continua reflexión acerca de uno mismo, descubriendo y valorando las propias fortalezas y debilidades que nos hacen ser lo que somos.  

  Gracias a PsicoNutrición por esta oportunidad de dedicar tiempo a mi proceso de transformación emocional.  

- Aída Ortiz

El curso Otra Oportunidad permitió a mi mente entender cómo funciona mi cuerpo, pudiendo así tomar decisiones conscientes que me hacen bien al eliminar sensaciones como ansiedad y miedo, que gastaban mi energía de forma negativa.

- René Sánchez

"Psiconutrición - México. Mónica del Valle.  

Soy Tere Villamil de CDMX y quiero decirles que me he vuelto su fan. Quiero agradecerles a todos en tu equipo por haber creado este Curso "OTRA OPORTUNIDAD", porque con él me han dado Otra Oportunidad para conocerme y reconocer mi potencial, para poder cambiar y mejorar mi vida con conciencia de mí misma.  

Aún sin conocer mis circunstancias, me has llevado de la mano protegiéndome y acompañándome por el camino del autoconocimiento que has iluminado por medio del curso.  

No te voy a decir que ha sido fácil, pero tu guía ha sido clara, firme y motivadora para mí, para ahondar en mis pensamientos y sentimientos y no desistir en los momentos dolorosos o difíciles que he tenido en lo que llevo del curso.  

En muchos momentos he debido hacer alto en los ejercicios para poder asimilar todo lo que he descubierto de mí, también para poder llorar y apapacharme.  

Algo más que quiero agradecer es que he podido tomar el curso a mi ritmo, he podido detenerme a releer y revisar, profundizar y llorar, retroceder, escribir, revisar, corregir, en fin todo lo que yo necesito cuando yo lo necesito sabiendo que en todo momento tengo "Otra Oportunidad" de retomarlo y seguir en busca de mi cambio y mejora.  

Tengo muchas expectativas de cambio y mejora conforme avance en el curso... que hasta ahora ha valido cada centavo de su precio. Mil gracias por todo lo que va implicado con ello y por todos los "tips" extra que nos has dado."  

- Tere Villamil

Mira lo que vas a aprender en ¡Otra Oportunidad!

Módulo 1

El panorama general y los principios básicos: el punto de partida.

Descubrirás la nueva oportunidad de tener una vida más plena sin importar tu edad o la condición de vida por la que atraviesas, validando tu deseo de transformación desde el punto de partida en que estás en este momento.

Módulo 2

Una mirada a nuestra vida

Identificarás los referentes y creencias inconscientes que te determinan y desarrollarás la auto-observación a fin de ser parte activa, responsable y consciente de la vida que deseas. Vas a comprender las diferencias entre el YO Real y el YO Falso y cómo has llegado ahí.

Módulo 3

Cómo te presentas en el mundo

Reconocerás si sigues tus sueños, o te acomodas a las expectativas de otros y lo que te lleva en una dirección o en otra. Además podrás ver la importancia de tener claridad, más que buena voluntad, para conseguir tus metas, de poder visualizar ese resultado y de hecho, vivirlo en anticipación.

Módulo 4

Diferenciando nuestra postura

 Aprenderás a escuchar a los miedos que te paralizan para usarlos como palancas de tu crecimiento, encontrando la diferencia entre ver oportunidades o ver obstáculos.

Módulo 5

El camino hacia la transformación empieza hoy

Entenderás la importancia de ser parte de tu bienestar, de involucrarte de manera activa y responsable en tu proceso del cambio que anhelas, a fin de que puedas contar tu historia desde una perspectiva que te lleve más allá de ti.

Además, el curso está diseñado en módulos y segmentos de corta duración, que se acompañan con ejercicios que vas realizando a la medida de tus deseos y posibilidades.

Y cuenta con un foro para exponer dudas y opiniones e inclusive permite entrar en contacto directo conmigo, para intercambiar opiniones o recibir contención y guía personalizada.

Tal vez en este momento ya tengas la certeza de que este curso es para ti, pero hay algo que te detiene… Tal vez te preguntes si ¡Otra Oportunidad! está a tu alcance, si es para ti.

Fíjate: si fueras a sesiones personalizadas con algún experto podría costarte mucho dinero y además tendrías que ceñirte a un horario y periodicidad específicos. 

El precio regular de este curso – taller es de $270 dólares

Y por solidaridad con este momento que todos estamos viviendo lo hemos rebajado a sólo $133 USD… ¡a mitad de precio!

  • Y además todo el curso lo puedes hacer desde tu computadora, tu tablet o tu celular.
  • A tu ritmo, a tu tiempo
  • Sin rendirle cuentas a nadie de tus hallazgos o de tu proceso

En estos momentos en que todos estamos sensibles, un curso como ¡Otra Oportunidad! puede ser justo lo que necesitas para sentirte bien, para sentir que estás en el camino de desarrollo y superación que deseas.

Por tiempo limitado el curso estará en sólo $133 USD… es realmente una gran oportunidad

No dejes pasar la ocasión de darte la oportunidad de expresarte como la persona íntegra y plena que sabes que eres y con el cariño y respeto de quienes te rodean

Puedo entender que, aunque el precio de esta promoción es realmente accesible, tal vez se te dificulte pagar los $96 dólares en un solo pago.  Y como no quiero que el precio sea un impedimento para que alcances esa vida que sabes que mereces, te propongo diferentes alternativas:

Y fíjate: Puedes pagar con PayPal o con tarjeta de Crédito o Débito y, a pesar de que el precio está en dólares, el cargo se hace en tu moneda local, así que no te preocupes por eso.

 

Los precios están en dólares pues el curso se vende a nivel internacional y de esa forma se facilita hacer la conversión a la moneda de cada quien.

¿No es genial? Así puedes empezar de inmediato a expresar tu verdadero Ser y a vivir esa vida maravillosa que se sentirá más ligera y en armonía.

No lo pienses más…

Tu YO más pleno te lo agradecerá

¡Y las personas a tu alrededor, también!

 Con ¡Otra Oportunidad! vas a ser capaz de entablar un diálogo fructífero contigo, con tu Ser, y así podrás disminuir el ruido interior y hacer música con pensamientos y conductas que den frutos en paz, serenidad, armonía y plenitud

¡Y no sólo es el curso!

Cuando te decidas a ser parte de esta familia que crece como una ola de amor y consciencia, que cada día crece y se expande, vas a recibir como bono otros materiales con un precio mayor a los $100 dólares.

Bonus #1  

Sé que quizás te de miedo comprar comprar el curso, y es por eso que como bonus te incluyo una masterclass sobre el miedo; para que aprendas a convivir con tus miedos y no paralicen tu vida. 

Esta masterclass tiene un precio regular de $63.00 USD pero en esta ocasión va de regalo para ti.

Bonus #2  

También te voy a regalar cuatro meditaciones muy básicas, para que te vayas introduciendo en el arte de la meditación. 

Te van a ser de mucha utilidad al hacer tu trabajo de introspección

Estas meditaciones tienen un costo de $22.00 USD y te la estoy incluyendo en este paquete para que puedas acceder a ellas de forma totalmente gratuita.

Bonus #3

Tu cuerpo, tu corazón y tu mente forman parte del campo cuántico, del potencial, que muy dentro de ti, sabes que existe.  

Hacer este ejercicio de imaginación creativa te permite saber que tienes toda esta fuerza, y te permite sentirla, en tu cuerpo y en tu corazón, dándote las bases para emprender el curso ¡Otra Oportunidad! con la confianza de que, al final del camino, verás ese cambio que te llevará a quien realmente eres.​

Es por esto que te recomendamos que hagas este ejercicio antes de emprender la aventura de recorrer el camino de transformación de ¡Otra Oportunidad!  

Bonus #4  

Y aún hay más. Disfruta de este paquete de afirmaciones que te ayudarán a replantear tus pensamientos, a fin de entrenarlos para que trabajen a tu favor en el cumplimiento de tus metas. 

¿Qué te vas a llevar?

  • Curso en línea ¡Otra Oportunidad! (Valor 270 USD)
  • Bono #1 Masterclass "Conviviendo con tus Miedos" (Valor 63 USD)
  • Bono#2 Kit de Meditaciones básicas (Valor 22 USD)
  • Bono #3 Ejercicio para desbloquear tu Realidad Cuántica (Valor 63 USD)
  • Afirmaciones

Garantía de devolución de 21 días

Este programa va acompañado de algo que es realmente fabuloso… Estoy tan segura de los resultados que obtendrás con este curso que te ofrezco la posibilidad de empezar a cursarlo, de experimentarlo y de decidir si en verdad satisface tus expectativas.

  Tienes 21 días para probarlo y para decidir si es para ti.  

Si después de ese tiempo no estás satisfecho, si no sientes que es para ti, simplemente nos escribes y te devolvemos tu inversión ¡sin hacerte preguntas!  

¿Valdrá la pena?

Si dividimos el costo del curso entre 45 días, que te puede llevar hacer el taller y los ejercicios sin forzarte mucho, el costo diario es de $3 usd… ¡sólo dos dólares!

Por $3 dólares al día tendrás acceso a un contenido extraordinario.  Un contenido que seguro cambiará tu vida, la manera en cómo te percibes y la forma en que te relacionas con los demás.

¿Qué prefieres...?

Gastarte 3 USD en un café...

O invertir en ti para que tengas esa vida que sabes que ya es hora de vivir, y hacerlo en libertad.

Gastarte el doble en un emparedado, que por delicioso que esté, se terminará muy pronto

O invertir 3 usd cada día para mejorar tus relaciones con la gente que quieres y te importa (familia, amigos, compañeros)

Comprar una bolsa de chocolates que se te van a acabar en pocos días...

O invertir en un curso que colaborará a tu crecimiento personal y que estará disponible siempre para ti.

Haz Click en el Botón de Abajo Ahora Para Acceder con un Gran Precio y Obtén Acceso Inmediato a ¡Otra Oportunidad!

Haz click en este botón para darte ¡Otra Oportunidad!

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de ver esta propuesta.

Gracias por considerar la posibilidad de aceptar esta oferta limitada, que tiene el potencial de que compruebes por ti misma que es posible hacer un cambio en tu vida que te haga sentir mucho mejor y más satisfecho.

Te deseo una vida plena, te deseo esa vida maravillosa con la que siempre has soñado y que está al alcance de tu mano ahora mismo.

¡Nos vemos en el curso! Mónica del Valle  

logotipo curso en línea Otra Oportunidad

PREGUNTAS FRECUENTES

Sé que cuando estamos decidiendo algo tan importe que puede cambiar nuestra vida tenemos algunas dudas que necesitan ser resueltas. Por eso a continuación te pongo las preguntas más frecuentes que la gente suele hacer.

Estas son algunas de las preguntas que nos han hecho nuestros alumnos antes de comprar ¡Otra Oportunidad!

¿De qué trata el curso?

Es un curso en línea que te irá dando las pautas en el proceso de transformar tu vida para que se sienta con todo el poder que deseas. Consta de 5 módulos y cada módulo está dividido en segmentos cortos de 15-20 minutos a fin de que puedas irlos cursando poco a poco y sin presiones.   

No sé si el curso ¡Otra Oportunidad! sea para mí  

Mira, si hay algo en tu vida con lo que ya no te sientes tan a gusto y quieres cambiarlo, o si algo en ti que sabes que puedes potenciar y hacer crecer a tu mejor expresión, eso me dice que este curso es para ti.  

Muchas veces sabemos que podemos ir más lejos, pero nos sentimos atorados en nuestra vida… pero no sabemos qué hacer ni cómo hacerlo. Quizás el problema nos abruma y el miedo al cambio nos paraliza. O quizá es sólo que no sabemos por dónde empezar.  Es por eso que en ¡Otra Oportunidad! yo te voy a acompañar para que cambies aquello que está listo para dar un salto.  

Ahora que, si estás buscando una fórmula mágica, que con sólo escucharla quieras que cambie tu vida, estás en el lugar equivocado. Yo te ofrezco un esquema que te ayudará a realizar los cambios que necesitas, pero tú tienes que reflexionar y hacer los ejercicios con total honestidad.

Entonces ¿para quién es?

  • Para quienes quieren vivir una vida en donde puedan expresar la totalidad de su Ser .
  • Para quienes quieren recuperar su sentido de vida y la alegría de vivir.
  • Para quienes quieren (re)descubrir su potencial y tener confianza en que pueden manifestarlo.
  • Para quienes quieren descubrir su llamado de vida, aquello que busca ser expresado.

¿En cuánto tiempo veré resultados ?

Prácticamente desde el inicio, desde que tomes la decisión de ser parte activa de tu bienestar. Cuanto más te involucres contigo y con ese cambio que anhelas más pronto empezarás a ver resultados  

¿Cuándo empieza el curso y cuándo termina?  

El curso empieza ahora o en el momento en que tú decidas iniciarlo. Y terminará cuando tú así lo decidas. Este curso está diseñado para que lo hagas a tu propio ritmo y para que puedas revisar cada sesión las veces que desees. Tú decides cuando empezar y cuándo terminar pues el material siempre estará ahí.  Nadie te presionará y tú harás el curso cajo tus términos con responsabilidad.  Tú tienes el control.

¿Cómo iré recibiendo el curso? Irás recibiendo un módulo cada 10 días a fin de que no sientas la presión de tener todo el material al mismo tiempo esperándote. Así lo puedes ir viendo poco a poco. Y recuerda que el material queda para ti por siempre. 

El bono del miedo lo recibirás de inmediato y los otros dos bonos te llegarán junto con el módulo 4.  

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?  

¿Qué te parece si te digo que estará ahí para siempre? Una vez que te suscribes al curso tienes acceso por el tiempo que tú desees y usando todos tus equipos (computadora, tablet, teléfono). 

¿Cómo accedo?

Haciendo Click en el botón de abajo.

El sistema es amigable y te irá llevando paso a paso.  

¿Tengo que hacer algo a lo largo del curso además de escuchar y ver los videos?  

Este es un proceso de conocimiento y reflexión en donde, además de escuchar y meditar sobre los temas, sí se sugiere que hagas algunos ejercicios escritos que te ayudarán a tener mayor claridad sobre tu proceso.  Cuando uno hace el ejercicio de escribir, las coss adquieren perspectiva y nos damos cuenta de muchas más cosas.

¿Tengo que compartir mis hallazgos con alguien?  

Sólo si tú así lo deseas. Cada uno de los ejercicios sugeridos son sólo para ti. Pero si tú deseas compartir tus reflexiones y tus hallazgos, es tu privilegio hacerlo.

¿Debo comprar más cosas ?

De ninguna manera. Todo lo que necesitas para iniciar ese maravilloso proceso de transformación se encuentra en este curso en línea. 

¿Qué pasa si el curso no satisface mis expectativas?  

No quisiéramos que te sintieras defraudada. Si el curso no te satisface nos contactas durante los primeros 21 días y te devolveremos tu dinero. 

No me alcanza el saldo de mi tarjeta. ¿Puedo pagar a plazos?  

Tras recibir muchas peticiones al respecto, hemos decidido implementar el pago fraccionado para que todos puedan aprovechar esta oportunidad.  

Puedes elegir el pago aplazado directamente en la página de pago. Puede ser a 2, 3 o 6 meses. 

¿Puedo pagar en efectivo?  

No, por el momento no se puede pagar en efectivo.  

No obstante, siempre queda el recurso de solicitar a un familiar o amigo de confianza que dispongan de una tarjeta o cuenta en PayPal para que te ayuden.

No me fío mucho de las compras por internet. ¿El pago es seguro?  

Tu seguridad y confidencia es muy importante para nosotros, por eso usamos un protocolo SSL de última generación que transforma tu información en un código cifrado que va directamente de tu banco al nuestro.  

Los datos están cifrados, por lo que ningún tercero puede tener acceso a ellos, incluyéndonos a nosotros. En ningún momento podremos ver tus datos de pago o tener acceso a ellos.

Sólo te pido que, si quieres aprovechar la super Promoción de $133.00 USD, no te lo pienses mucho, porque la oferta expira pronto y el precio del curso subirá.

Quiero comprar ¡Ahora!

100%

21 días de garantía

Sin preguntas, sin ningún problema

Pago

Seguro

Checkout

¡Puedes confiar en nosotros!

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en el correo psiconutricionmexico@vmatters.net o en psiconutricionmexico@gmail.com